Steven Saccoccia

Steven Saccoccia ha sido abogado demandante de lesiones personales desde 1984. Él comenzó su carrera en una firma de abogados reconocida a nivel nacional, manejando casos complejos y catastróficos de lesiones y muertes en no solo Georgia sino también en todo Estados Unidos. El Sr. Saccoccia ha representado a individuos gravemente lesionados y a familias que han perdido a seres queridos en la responsabilidad vinculada a automóviles, maquinarias, y productos farmacéuticos, negligencias médicas, colisiones de camiones y automóviles y otros tipos de casos. También ha estado involucrado en una serie de litigios de demandas colectivas incluyendo casos de productos farmacéuticos como el Dalkon Shield y los tornillos pediculares. Un caso de muerte injusta en el cual el Sr. Saccoccia estuvo involucrado se convirtió en una de las historias de portada de la revista Newsweek.

El Sr. Saccoccia fundo el bufete de abogados Kellog, Saccoccia & Sigelman en 1994. Él continúo enfocándose en casos complejos y catastróficos en las áreas de negligencia médica, responsabilidad por productos farmacéuticos y litigios de asilos de ancianos. La firma obtuvo un veredicto de 3.4 millones de dólares de un Jurado del condado de Coweta en un juicio de un asilo de ancianos. El Sr. Saccoccia ha aparecido en historias en la portada del periódico Fulton County Daily Reporter tres veces y un caso de Fen-Phen que él y sus socios manejaron apareció en un artículo en la revista Atlanta Magazine.

Steven llegó a Georgia en 1981 para asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Emory después de graduarse con honores de Boston College con un título en Ciencias Políticas y Filosofía. Steven se unió recientemente al bufete de abogados Kunnatha Law Firm para ayudar con la práctica de litigios de la firma y aportar su amplio conocimiento y experiencia a los clientes de la firma. El Sr. Saccoccia tiene un interés especial en los casos de lesiones en motocicletas, ya que es un ávido motociclista y ha representado a varios ciclistas lesionados a lo largo de su carrera.

NUESTRA INFORMACIÓN

Attorneys
Staff

CONTACTE NUESTRA FIRMA

CONSULTA GRATIS

No pagos hasta que nosotros recuperamos su compensación.

404-633-4200