Karina Barradas
Karina Barradas

Office Manager / Legal Assistant

Karina es el miembro más reciente de nuestro equipo. Nació y creció en Xalapa, Veracruz, México, donde estudió la Carrera de Administración de Empresas. Siempre se sintió atraída por la cultura estadounidense y en 1998 se mudó a Atlanta para estudiar en la Universidad Mercer, donde obtuvo una Maestría en Administración de Empresas. Le encantó la ciudad y todos sus hermosos paisajes verdes así que decidió mudarse a vivir y trabajar en Atlanta en forma permanente. Durante más de 20 años Karina trabajó para varias empresas en diversos puestos, incluyendo recursos humanos, nómina, contabilidad y preparación de impuestos. Durante su carrera ha disfrutado ayudando a la gente a establecer y hacer crecer sus negocios. En Kunnatha Injury Lawyers, Karina tendrá un doble papel como Encargada de Oficina y Asistente Legal. Karina se dedica a ayudar a nuestros clientes a lo largo del desarrollo de sus casos, desde obtener la atención médica adecuada, ayudar a los abogados de la firma en los procesos de litigio y, en última instancia, recuperar una compensación justa. La naturaleza amable y cariñosa de Karina y su compromiso con el servicio al cliente son un gran complemento con nuestro equipo y la misión de nuestra firma.

Ana Poveda
Ana Poveda

Legal Assistant

Ana Poveda emigró a Atlanta desde su país de origen, Colombia, en 2009. Completó su escuela secundaria en Phoenix High School y actualmente asiste a Georgia Gwinnett College especialización en administracióndose de empresas. Comenzó su carrera profesional en la industria de seguros de automóviles en 2016. En 2018, Ana se unió a Kunnatha Law como asistente legal. Ana es responsable de obtener los registros médicos y facturas de clientes. Ana también apoya a nuestro equipo con el seguimiento de los clientes y la coordinación de la atención médica de los clientes. La gran energía y actitud bondadosa de Ana son muy valiosas para nuestros clientes.

Magaly Luviano
Magaly Luviano

Legal Assistant

Magaly se unió a Kunnatha Injury Lawyers en el 2019 como asistente legal. También asiste a la Universidad Estatal de Georgia, se especializa en ciencias políticas y, finalmente, planea asistir a la escuela de leyes. Magaly es dedicada, motivada, deseosa de aprender y siempre feliz de ayudar con las muchas y tediosas responsabilidades de la oficina.

NUESTRA INFORMACIÓN

Attorneys
Staff

CONTACTE NUESTRA FIRMA

CONSULTA GRATIS

No pagos hasta que nosotros recuperamos su compensación.

(404) 633-4200

UBICACIÓN DE NUESTRA OFICINA

CHICAGO

Opening 2021