Personal Injury Attorney Salu K. Kunnatha

El Abogado de lesiones personales Salu K. Kunnatha comenzó su práctica legal en Georgia en 1997. Es miembro del Bar de Abogados de Georgia, el Bar de Abogados del Condado de Dekalb, la Asociación de Abogados de Litigio de Georgia y la Asociación Americana de Justicia. Él está bien calificado y conoce muy bien sobre las leyes de lesiones personales en Georgia.  El Sr. Kunnatha obtuvo su título de Abogado aquí mismo en el estado de Georgia en la Facultad de Derecho de Georgia State University en 1997. Su diversa educación incluye un título de Economía en 1985 y una Maestría en Administración de Negocios en 1991, ambos títulos son de Georgia State University.

El Abogado Kunnatha ha representado con éxito a individuos y familias en casos de lesiones personales y muerte por negligencia de otros, en toda el área metropolitana de Atlanta. Su implacable compromiso con sus clientes ha resultado en una prueba histórica de éxito, recuperando una compensación justa para sus clientes a través de acuerdos y litigación. Su experiencia laboral única ha demostrado ser beneficiosa para sus clientes. Antes de estudiar en la escuela de derecho, el señor Kunnatha se desempeñó como ajustador de reclamos para compañías de seguros por 13 años, adquiriendo un valioso conocimiento de cómo las compañías de seguros investigan, evalúan y negocian los reclamos.  Esta experiencia es de gran ayuda para obtener los mejores resultados para sus clientes lesionados.

El Abogado Kunnatha y su capacitado equipo están comprometidos a dar a cada cliente la atención personalizada que merecen.

El Abogado Salu K. Kunnatha usa sus décadas de experiencia, su extensivo conocimiento y habilidades legales para obtener la máxima compensación para sus clientes en los diversos casos de lesiones personales, dentro los que se incluyen: Accidentes de Automóviles, Muerte Injusta, Accidentes de DUI, Accidentes de Motocicletas, Accidentes de Camiones, Accidentes de Peatones, Accidentes de Bicicletas, Negligencia en la Seguridad Prestada en Lugares Públicos, Resbalones y Caídas y Ataques y Mordidas de Perros.

Recommendations

Salu K. Kunnatha and his staff were very professional and caring. They kept me updated with any changes regarding my case. I would recommend them to friends and family.

– C.H.

Read More >

NUESTRA INFORMACIÓN

Attorneys
Staff

CONTACTE NUESTRA FIRMA

CONSULTA GRATIS

No pagos hasta que nosotros recuperamos su compensación.

404-633-4200