Los litigios por negligencia en la seguridad o seguridad inadecuada en lugares públicos son complejos. Los casos que involucran la falta de protección a las personas en lugares públicos como poca iluminación en el estacionamiento, cerraduras inadecuadas en las puertas de los cuartos del hotel, salidas bloqueadas o sin señalización, o la falta de contratación de personal adecuado de seguridad son situaciones peligrosas. En la mayoría de los casos, las víctimas no saben que tienen un caso por falta de seguridad en lugares públicos. En la oficina del Abogado Salu K. Kunnatha nosotros evaluamos su caso gratuitamente. Si usted cree que tiene un caso por negligencia en la seguridad de un lugar público, necesita la ayuda de una bogado experto en esta nueva área de la ley. Es esencial que su abogado escuche atentamente los hechos de su caso, haga una completa investigación, contrate los expertos necesarios y que agresivamente pelee porque su caso tenga justicia. Los casos de negligencia en la seguridad de lugares públicos se hacen en contra de los dueños de propiedades, dueños de negocios, administradores o entidades responsables de la seguridad del lugar donde la lesión ocurrió.

Los casos de negligencia en lugares públicos incluyen una serie de incidentes dentro de los que cabe mencionar asalto sexual, asalto físico y tiroteos. La preocupación por nuestra seguridad nunca había sido tan alta como hasta ahora en nuestra nación, desde que se han presentado los tiroteos masivos en escuelas, salas de video juegos, aeropuertos, salas de cine y conciertos al aire libre. Después de hechos como estos nos preguntamos con frecuencia cuales son las precauciones que se debieron tomar para proteger a las víctimas.

Recientemente, el tiroteo masivo en la ciudad de Jacksonville, Florida en una sala de video juegos resultó en la muerte de dos jóvenes durante un torneo nacional de video juegos. Los abogados de las víctimas junto al Departamento de Policía encontraron que muchas circunstancias apuntan claramente a una negligencia en la seguridad del lugar. El dueño de la sala de video juegos había aparentemente bloqueado una de las salidas del pequeño establecimiento haciendo muy difícil la salida de las personas que se encontraban en la sala de juegos en el momento del tiroteo. El hecho de que este torneo nacional atraiga a muchos jugadores de video juegos indica la necesidad de mayores niveles de seguridad. Este es uno de los muchos trágicos ejemplos de casos de negligencia en la seguridad prestada en lugares públicos.

Si usted o un ser querido ha sufrido serias lesiones, muerte injusta, asalto sexual o violación a causa de la negligencia o inadecuada seguridad de un establecimiento público, nosotros le podemos ayudar. La oficina del Abogado Salu K. Kunnatha le guiará en cada paso de su reclamo. Llámenos hoy para una consulta gratis y completamente confidencial al 404-633-4200.

PRACTICE AREAS

ACCIDENTES DE CARRO
MUERTES FOR NEGLIGENCIA
CAIDAS Y RESBALONES
ACCIDENTES EN MOTOCICLETAS
NEGLIGENCIA EN LA SEGURIDAD
MORDEDURAS DE PERRO

CONTACTE NUESTRA FIRMA

CONSULTA GRATIS

No pagos hasta que nosotros recuperamos su compensación.

404-633-4200