Sirviendo a las víctimas de mordeduras de perro en el área de Atlanta, el abogado Salu K. Kunnatha conoce las leyes que el Estado de Georgia ha establecido para proteger a las víctimas en estos casos. Si usted o un ser querido ha sido mordido o atacado por un perro violento, contacte de inmediato a un equipo legal experimentado en la materia para que obtenga la compensación que usted merece. Nosotros evaluaremos su caso gratuitamente y si nos elige para representarlo, inmediatamente investigaremos su caso, estableceremos la responsabilidad y causa de la negligencia y hallaremos la cobertura del seguro. En la oficina del abogado Salu K. Kunnatha hacemos responsable a los dueños de perros por las lesiones y el dolor emocional que su perro cause.

Acorde con los centros de control de enfermedades, alrededor de 800,000 mordidas de perros son tan serias que requieren atención médica en los Estados Unidos. Las lesiones más serias y fatales se presentan entre los niños de 5 a 9 años de edad. A pesar de que la mayoría de las víctimas presentan lesiones en brazos y manos, un estimado del 22% de los ataques también producen lesiones en rostro, cabeza y cuello. Cuando un perro violento causa serias lesiones a una víctima, el reclamo puede incluir:

  • Transporte en ambulancia
  • Facturas médicas
  • Cirugía plástica
  • Tratamiento psicológico
  • Cuidados de enfermería en el hogar
  • Suministros médicos
  • Pérdida de ingresos o salarios
  • Compensación por dolor y sufrimiento

Si usted o un ser querido ha sido seriamente lesionado o atacado por un perro violento, no se demore en buscar ayuda legal. La oficina del Abogado Salu K. Kunnatha ofrece consultas gratis. Nosotros evaluaremos su caso sin ningún costo, pregunte por nuestra garantía de No Cobro. Podemos ayudarte a superar este trágico evento, ofrecemos visitas en su casa u hospital. Llámenos hoy para una consulta gratis al 404-633-4200.

PRACTICE AREAS

ACCIDENTES DE CARRO
MUERTES FOR NEGLIGENCIA
CAIDAS Y RESBALONES
ACCIDENTES EN MOTOCICLETAS
NEGLIGENCIA EN LA SEGURIDAD
MORDEDURAS DE PERRO

CONTACTE NUESTRA FIRMA

CONSULTA GRATIS

No pagos hasta que nosotros recuperamos su compensación.

404-633-4200