Cuando un ser querido muere a causa de la negligencia de otra persona, es una pérdida devastadora en todos los sentidos. En la oficina del abogado Salu K. Kunnatha, nosotros entendemos que ninguna compensación puede remplazar a ese ser querido. Nuestro objetivo es únicamente ayudar a la familia de la víctima a recuperar la mayor compensación posible que les ayude a aliviar la pérdida de su ser querido. Bajo las leyes del estado de Georgia, en un caso de muerte por negligencia, ciertos sobrevivientes de la víctima tienen derecho a una compensación por el “valor total de la vida perdida”, que consiste en : (a) pérdidas económicas como gastos fúnebres, gastos médicos, pérdida de ingresos futuros, pérdida de pensiones, retiros y beneficios laborales, y (b) el valor intangible de la vida. Este valor intangible de la vida incluye aquello que hace la vida invaluable como el tiempo compartido con la familia y los amigos, el disfrute de la vida, la crianza y educación de los hijos, el amor, jugar deportes, actividades rutinarias de la vida o conmemorables momentos como la graduación del colegio o la universidad, casarse o tener hijos. Nuestro experimentado equipo legal investigará y trabajará diligentemente para descubrir todas las posibles áreas de compensación a las que usted y su familia tienen derecho.

Los casos de muerte por la negligencia de otros son complejos, por lo tanto, requieren la asistencia de un abogado con experiencia y profundo conocimiento de la ley de lesiones personales. El abogado Salu K. Kunnatha tiene la experiencia y la pericia para ayudar a las familias a recuperar la compensación por el valor total de la vida perdida y todos los demás daños causados en los casos de muerte injusta por la negligencia de otro. Si usted ha experimentado la muerte de un ser querido causada por la negligencia, descuido, imprudencia, o acción criminal de una persona actuando individualmente o en ejercicio de su trabajo, esto legalmente se considera una muerte injusta por negligencia.

En la oficina del Abogado Salu K. Kunnatha manejamos casos de muertes injustas por negligencia causadas en:

  • Accidentes de Auto
  • Accidentes por Conducir bajo Influencia o Ebriedad (DUI)
  • Accidentes de Motociclistas
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes por Negligencia en la Seguridad en Lugares Públicos
  • Accidentes de Peatones
  • Accidentes de Bicicleta
  • Resbalones y Caídas
  • Ataques y Mordidas de Perros

Las muertes por negligencia son tragedias dolorosas, que se agravan por el hecho de que fueron el resultado del descuido o imprudencia de un tercero. Las compañías de seguros se preocupan solo por sus ganancias, pueden tratar de confundir los hechos, llamando a la muerte de su ser querido un “infortunado accidente”. Usted puede tener la confianza de que cuando usted llame a la oficina del Abogado Salu K. Kunnatha, nosotros nos encargaremos de que los responsables de la muerte de sus seres queridos, respondan por sus acciones. Si usted necesita un abogado cuidadoso, compasivo y experimentado en muertes injustas, llame a la oficina del Abogado Salu K. Kunnatha para una consulta gratis al 404-633-4200.

PRACTICE AREAS

ACCIDENTES DE CARRO
MUERTES FOR NEGLIGENCIA
CAIDAS Y RESBALONES
ACCIDENTES EN MOTOCICLETAS
NEGLIGENCIA EN LA SEGURIDAD
MORDEDURAS DE PERRO

CONTACTE NUESTRA FIRMA

CONSULTA GRATIS

No pagos hasta que nosotros recuperamos su compensación.

404-633-4200