Los accidentes en motocicletas usualmente dejan a las víctimas con lesiones que cambian sus vidas. Nosotros entendemos lo difícil que puede ser retomar la rutina de vida diaria después de un accidente en una motocicleta. Es muy importante que usted reciba la compensación que se merece. Nuestra experiencia nos muestra que, en la mayoría de estos accidentes, los conductores no ven al motociclista por negligencia o distracción. Los conductores muchas veces cambian de línea o giran en la vía del motociclista. En la oficina del Abogado Salu K. Kunnatha, defendemos agresivamente los derechos de los motociclistas lesionados. Nuestro experimentado equipo legal evaluará e investigará particularmente su caso para así recuperar la máxima compensación por todos los daños sufridos.

Es muy importante que usted nos llame antes de hacer una declaración a la compañía de seguros o de renunciar a sus derechos. Las compañías de seguros usualmente toman ventaja de las víctimas de accidentes mientras estas padecen lesiones y tratan de recuperarse. Así mismo no le ayudaran a entender todas las necesidades que surjan durante su proceso de su recuperación. El ajustador de la compañía de seguros puede tratar de evitar encargarse de sus gastos médicos futuros o reclamos no económicos como el reclamo de dolor y sufrimiento. Además, con frecuencia los ajustadores no llegan a reconocer el costo que el accidente tuvo para usted y su familia.

En la oficina del Abogado Salu K. Kunnatha nosotros evaluaremos todas las posibles compensaciones a las que usted tiene derecho, incluyendo:

  • Facturas médicas
  • Terapia física
  • Cuidados de enfermería en el hogar
  • Equipo médico
  • Carro rentado
  • Pérdida de salarios e ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Gastos médicos futuros

La oficina del Abogado Salu K. Kunnatha pelearé agresivamente por todas las compensaciones que usted merece. Nuestro equipo legal entiende lo importante que su caso es para usted y su familia. Usted no paga honorarios legales a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles para visitarlo en el hospital o en su casa. Llámenos hoy para una consulta gratis sin ningún compromiso al 404-633-4200. Pregunte por nuestra garantía de No Pago.

PRACTICE AREAS

ACCIDENTES DE CARRO
MUERTES FOR NEGLIGENCIA
CAIDAS Y RESBALONES
ACCIDENTES EN MOTOCICLETAS
NEGLIGENCIA EN LA SEGURIDAD
MORDEDURAS DE PERRO

CONTACTE NUESTRA FIRMA

CONSULTA GRATIS

No pagos hasta que nosotros recuperamos su compensación.

404-633-4200